Yo nose en que estabas pensando al escribirme esa carta para mí, y al pedirme que no te contestara PARA QE LA GILA NO SE ENTERARA , Confensandome LOS SENTIMIENTOS qe hace tiempo eran rehenes del silencio de tú corazon. Después de un largo tiempo de aventuras dices qe ELLA NO ES COMO YO, qe yo te eh dado cosas mas importantes qe hace tiempo NO VALORASTE, Qe te ARREPIENTES DE HABERME PERDIDO EN AQELLOS MOMENTOS QE ESTUVE CONTIGO, & Q hace tiempo has largado un Sentimiento acobardado qe te sige a todos lados & Te hace acordar el pasado, que rescuerdas los mensajes (♥) , QUE VALORAS COMO SOY, Que escuchas las canciones q me dedicaste amorr.. ¿ Y PORQE ME VUELVES A ESCRIBIR ? Si sabes qe Yo sigo muriendio por tí, y me das a entender lo mucho qe me quisiste AYER (♥), ¿ Y PORQUE ME VUELVES A CONFUNDIR ? Y nuevamente me resignas a vivir en esas noches de soledad, las noches qe Yo ya había dejado atrás . Y APARECES DICIENDO NO SABER PORQE ME ESCRIBIAS ESTANDO CON ESAA ;)